miércoles, 5 de diciembre de 2012

Memoria de la voz

Se me va el aire, siento que no puedo respirar. Una presión en mi pecho se hace mas intensa, las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas. No hace falta decir nada más, no es necesario entrar en detalles cuando su cuerpo se paraliza. El llanto sin embargo, se siente liberador, un calmante natural que solo puede y debe estar acompañado por algo que pueda solo hacer mejorar el estado de ánimo. A mis 22 años, esas melodías lo son todo, todo mi reproductor y presiono  “ play”, su nombre es Regina Spektor, para él, son su memoria, sus letras, los recuerdos.

El que escribe quien no es escritor, se sienta sobre su cama, apaga la luz, coloca su vaso de agua en la mesa de noche al lado derecho de su cama y... y bueno, cierra sus ojos mientras el reproductor comienza a sonar, una imagen con el rostro de una chica y unas letras debajo que dicen "What We Saw From The Cheap Seats" aparece en la pantalla y es lo único que ilumina su habitación. Parece melancolía pero no, parece tristeza pero nada que ver, es plenitud, es amor, es sentirse vivo. Sus ojos se deslumbran cada vez que observa su material audiovisual, siente el arte en 5 minutos, siente... 



La memoria vuelve, la plenitud vuelve y todo parece que se encuentra justo en el mismo lugar donde inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario