martes, 10 de mayo de 2011

Otoño

Un texto de un extraño. Visto por ahí en la internet. Solo sé que se hace llamar "denwittch", disfrútenlo

Otoño

"La relación mas perdurable es la que tenemos con nosotros mismo, no es fácil, amarse a uno mismo. Me hinco y digo algunas plegarias, a un ser que tal vez no me escucha, cuando estoy a punto de caer soy el único que me puede recoger. Me salvo de mi mismo. Siempre estoy dispuesto a dar amor a los demás, estoy loco no lo niego, Que es la locura? un placer doloroso y exquisito que nunca entenderé su motivo de vida. Las cosas cambian aunque duela, eso me incluye. Mis amigos que cambian, mis amores que me olvidan y siguen, mis padres que están lejos, mis placeres volátiles, mi felicidad escondida, mis sueños cercanos a la realidad. Pareciera que fue ayer cuando era un chico sencillo, lleno de calor "humano" que caminaba sin problemas, que sonreía a todo a su alrededor. Pero por andar mira hacia el cielo caí en un agujero, lleno de tragedia y drama, donde el fondo es un mundo que gira alrededor de eso. Drogas, sexo, alcohol, cosas que pruebo y no quiero probar, quiero mantener un pedazo del viejo yo intacto, aunque el viejo yo en su mayoría se quedo en la superficie. Para sobrevivir hay que adaptarse a los cambios. Muchas lágrimas negras derramare, por que mi vida es así, negra y fría. Todos los fantasmas mataron mis dulces ilusiones y parte de mi. No me arrepentiré de nada, no puedo regresar el tiempo y tampoco quiero hacerlo. En el Otoño las hojas se cae pero eso no quiere decir que los arboles estén muertos."

denwittch

No hay comentarios:

Publicar un comentario