martes, 27 de noviembre de 2012

NI contigo ni sin ti

Las inseguridades son sumamente peligrosas, un arma de doble filo, con la cual o te cortas o te cortas no hay más opciones, es así, pero no desesperes, son ellas mismas las que nos hacen ver la realidad y descubrir que por más que intentemos no reconocerlo, todo nos manipula, las acciones propias, las de los que te rodean e incluso grandes empresas y sus ansias de ver el maravilloso mundo que no se si es una realidad o simplemente una pantalla que nos colocaron frente a nuestros ojos para persuadir de nuestro campo visual. 

Pero no desesperes, hay que seguir adelante, o al menos eso es lo que se debe decir en sátiras conversaciones con nuestro subconsciente. Valga lo elemental de estos pensares, Ni contigo Ni sin ti, como un gordo que intenta hacer dieta pero sigue comiendo, claro, con la frustración correspondiente, es más como un polígamo con sus tantas mujeres pero sin matrimonio, sin hijos pero queriéndolos. 

Es más, aprender de nuestro comportamiento es una agradable manera de socializar, descubrir e interpretar tus estados mentales sobre una tabla llamada "situaciones variadas", es que no lo quiero pero lo deseo, lo quiero para no usarlo. Compremos entonces, una crema dental de Android by Google, sin usarla, por motivos de colección, una falla en el olvido y en el dimensionamiento de nuestra realidad. No quiero un cerdito de mascota, pero lo deseo, deseo abrazarlo y como su dueño que en este caso se escribiría "Yo" y se pronunciaría "Perfecto" tomarse fotografías que reflejaran un cariño existente pero impersonal. Nadie desea algo sin antes haber existido un cariño o un querer. Yo deseo...

Mi frustración es querer escribir a diario pero no poder hacerlo, mi frustración, enmarcada en lo poco reflejado y en lo mucho contenido y reprimido, ha de salir de formas poco aplacibles. No miento, quiero o no quiero, es como el nuevo "ser o no ser", igual de patético e igual de irónico. 

No, no construiré una revolución a partir de una simple frase. pero me encantaría decirte que la probabilidades son manipulables, el humano está hecho para tal motivo, ¿que te parece si establecemos el "Ni contigo ni sin ti" en una muestra de que te amo como nunca pude amar a alguien fuera de mi familia, pero no podría volver contigo como pareja? 

Bueno, variables poco definidas y muchas dudas que son imposibles de resolver en un texto que tomaría más de 30 minutos en escribir y redactar, lo siento pero este  no es el momento sino de solo expresarse y liberar tensiones, así que "Ni contigo ni sin ti" más que una frase es la manera de decir que, sea como sea se debe hacer lo necesario para lo que se desea, no importa el tiempo, es decir, el tiempo es solo una variable que podemos modificar en relación a las circunstancias.

"Harías de mi una mejor persona", en serio, ¿cual es el chiste aquí?, que ni contigo ni sin ti, seré una mejor persona. El estar o padecer de algo no me hace mejor o peor persona. Puedes ser gordo flaco, delgado, bulímico, anoréxico, gay, homozorra, monógamo, entre otros y es que al final de cuentas son solo unos cuantos adjetivos que te darían y sí, adjetivos muy pero muy ciertos, pero todos nosotros con nuestras relaciones de ni contigo ni sin ti con nuestros subconscientes somos desgraciados y sobre valorados, no confundas, ser despreciable no implica ser inservible o menos capacitado.

Algo rebuscado, pero con una firma de "distorsionando la realidad desde el 2005" nadie más que tu lo entendería, aplausos de pie.