domingo, 29 de julio de 2012

Esperaré!

No se si definir mis pensamientos como algo estadísticamente deducible, siento más allá de sinceridad, la necesidad de escribir algunas lineas, ricas en locuras y carentes de algún sentido propio. La razón, no hay escritor y el que escribe, en medio de su impaciencia y tormentos nocturnos, decide la hora y lugar para redactar unas cuantas lineas.




No se como decirte que más que cualquier otra cosa, mi plenitud está en un estado que no logro percibir, seguramente todo es por la falta de cariño o de autoestima que pocas veces me ha caracterizado. Puede mañana descubra nuevas historias, sin embargo la que actualmente se escribe la tengo más presente que nunca. Por que observé en primera fila de esa juventud tan añorada y tan buscada pero que es tan desbocada que termina destruyendo al otro. Giraré mi mundo al pasado y sonreiré siempre pensando que esos momentos fueron perfectos y cada sabor en mi piel y aroma en mis labios, valió la pena.


1 comentario:

  1. todo mejorará ya veras :) sonrie q eres guapo y los guapos no lloran por el pasado

    ResponderEliminar