sábado, 14 de mayo de 2011

Y tras varios inviernos



Tras titubeos galácticos, una estrella sigue derramando lágrimas, lágrimas que no tienen respuesta, pues la estrella sola en el cielo ha estado, sin compañía, sin alegrías. Cada día un recuerdo diferente embarga las constelaciones y cientos de puñales atraviesan sus órbitas observando como la luna continua su recorrido una y otra vez sin mirar lo ofrecido en su pasado, entre tanto la estrella, sola y arraigada en un mismo punto sin saber a donde ir ni a donde seguir, solo lloraba en busca de alguien que siguiera el camino que dejaba su dolor. Sin embargo la luna no le amaba, no le amó, ¡Pobre de ella, estrella tonta que te has enamorado de alguien que no existe!, ¿por que insistes?. La estrella huye, mientras su luz se apaga y oscuro se tornaba el color que brindaba y la serenidad con la que hablaba frágil se desvanecía. Años luz pasaron, y la estrella aún triste se encontraba, sin rastro de luna que lo amara. Su nombre a lo lejos escuchó una tarde casi 3 pm de un lejano planeta del cual ni se habla, cuando la luna con una sonrisa artificiosa le llamaba, un abrazo la luna intentó darle, el cual la estrella rechazó por temor a sentir el dolor que años luz  le originó, sin embargo por dentro la estrella era lo que mas deseaba, fundirse entre rocas con tan solo una caricia. El dolor que soportó la estrella la luna no lo sabe. Los rechazos, mentiras y engaños de la luna, hoy por hoy aún son cometas que golpean a la estrella, que ya sin luz propia, carente de cualquier sentido, vuelve triste a su camino.

Amar a la luna, lo hará siempre la estrella, aunque la misma luna sea tan estúpida de no saberlo, que por dentro muere por ella y la vida daría sin alguna duda. Ahora la luna planeta se llamaba, titulo que restregó a la pobre estrella, que según "no merecía estar con ella". Triste se ve la estrella, cuando la luna va tomada de la mano de absurdas estrellas, que toman solo de ella, lo que mas les interesa, con impotencia y con perseverancia, la estrella vió que la luna prefería no luchar por algo tan complicado, siempre se le apetecía no esforzarse más de lo necesario, mientras las estrella solo esperaba una vuelta más solo una más en su órbita, pero el final ya lo sabemos, la luna solo dejo de dar vueltas cerca y se alejó a alguien mas cercano, sin pensar que la estrella, lejos, donde se encuentra, brillante, pura y llena de fortaleza, brilla esperando que su luna aparezca.

Tiempo trascurre, la estrella sola y sin lágrimas se ha quedado, pero a lo lejos observa que desde un lejano planeta la observan, humanos parecen ser, que se guian de su inexistente desplazamiento. ¡Algo de compañia!, lejana pero al fin compañia, algún motivo para que la dulce estrella sonría en su tristeza. La luna sola se ha quedado luego de andar con tantas estrellas excepto con la que derramó lágrimas por ella. Con abrazos la llena, pero la estrella sola ya no está, con un planeta navega en inalcanzables mareas galácticas, un planeta azul llamado Tierra, el cual con amor y dulzura deja que la hermosa estrella Polaris la guie en su camino a la alegría. Triste la luna perdió la estrella que la amaba y adoraba, algo que agregar a que por orgullo y poca destreza su titulo de planeta a perdido y ahora plutón solo y abandonado como satélite ha quedado.

Y si tan solo valorara la luz que le brindó la estrella, para darle calor y amor. Pobre estrella que amada y amando a su planeta azul, en el fondo, ama su luna casi planeta. 

martes, 10 de mayo de 2011

Otoño

Un texto de un extraño. Visto por ahí en la internet. Solo sé que se hace llamar "denwittch", disfrútenlo

Otoño

"La relación mas perdurable es la que tenemos con nosotros mismo, no es fácil, amarse a uno mismo. Me hinco y digo algunas plegarias, a un ser que tal vez no me escucha, cuando estoy a punto de caer soy el único que me puede recoger. Me salvo de mi mismo. Siempre estoy dispuesto a dar amor a los demás, estoy loco no lo niego, Que es la locura? un placer doloroso y exquisito que nunca entenderé su motivo de vida. Las cosas cambian aunque duela, eso me incluye. Mis amigos que cambian, mis amores que me olvidan y siguen, mis padres que están lejos, mis placeres volátiles, mi felicidad escondida, mis sueños cercanos a la realidad. Pareciera que fue ayer cuando era un chico sencillo, lleno de calor "humano" que caminaba sin problemas, que sonreía a todo a su alrededor. Pero por andar mira hacia el cielo caí en un agujero, lleno de tragedia y drama, donde el fondo es un mundo que gira alrededor de eso. Drogas, sexo, alcohol, cosas que pruebo y no quiero probar, quiero mantener un pedazo del viejo yo intacto, aunque el viejo yo en su mayoría se quedo en la superficie. Para sobrevivir hay que adaptarse a los cambios. Muchas lágrimas negras derramare, por que mi vida es así, negra y fría. Todos los fantasmas mataron mis dulces ilusiones y parte de mi. No me arrepentiré de nada, no puedo regresar el tiempo y tampoco quiero hacerlo. En el Otoño las hojas se cae pero eso no quiere decir que los arboles estén muertos."

denwittch

sábado, 7 de mayo de 2011

Traté



En una pequeña cartilla al lado de mi cama, mis sueños escritos en líneas diminutas puedes descubrir. Yo traté, de unir el sol a la luna, luces brillantes de colores parecían llegar, reflejos tan solo de mis pensamientos, ironías de un lúgubre terreno que atormenta aquellas mañanas con sus dulces palabras, hablando casi como una melodía. En el lomo pálido de un cerdito, cuya opción de sobrevivir es tratar, el trato diferente del hacer y modificado al decir poder, significa el querer. Yo traté, liberar del sueño de ayer el sentimiento plasmado, en las hojas de papel frente a mi mesa, adheridas a la pared, pintadas de colores y la caja navideña que en su interior recuerdos me traía.

El trató de inundar el cielo de chocolate con olas de malvaviscos, pero el aroma a manzanilla imposible de retirar plasmó el dulce del sol diabético. Yo traté de aliviar su dolor y sus penas, que arrojara a mi su pesadumbre, sintiera protección y cura. Yo traté.

Tiempo atrás traté de ser la peor persona, un asco del desierto, terrible estrella en el mar de constelaciones vía lactareal. Hechizo de chocolate maravilloso deseo con la hambruna de cuchillo y tenedor, ahí la cosa mas siniestra y pérfida del planeta esmeralda, quien te lleva a luces que atisbaban tus sueños, triste e inicuo ser que yace tras alegría y sonrisas. La cabeza del cerdito se inclina hacia mí, "mi vida es clara", la absolución de la inactividad de mil cometas tras la órbita de una luz inexistente y una canción de Regina Spektor marcan el final de ésta línea.

Yo traté, de soñar con el sol y la luz de luna, en un desierto frío con luciérnagas que rodean un arbolito que brotaba estrellas, mares y decepciones para aquel cerdito que aunque trató y vio el hacer del sentir el querer, no pudo. Se trata, se trató y el cerdito degollado soñó en el cometa que destruyó la fragancia a manzanilla del mar de chocolate.


MixterKris