domingo, 2 de enero de 2011

No soy escritor


Hoy no me siento escritor y jamás lo he sentido, soy un chico normal que poco lee, que poco comprende, si, soy un chico con errores gramaticales, que desconoce de significados y sinónimos, pero entonces soy inculto?, puede ser que lo sea para algunos, pero en mi opinión no, porque pienso para que gastar tiempo leyendo e intentando imaginar un mundo plasmado en un texto cuando tengo la posibilidad de experimentar, de sentir y de vivir dicho mundo. Si piensas, cual es el motivo de escribir esto, pues no lo se, solo intento decir muchas cosas valiosas para mi.


Y es que sí, soy un chico común que anda con zapatos rotos, acné en su rostro y ojeras diurnas que jamás se quitan. Un hombre de 20 años algo complicado, de estatura mayor a la media y constitución anatómica leptosómica , con una oreja mas grande que la otra y una nariz operada. pero no intento hacer un recuento o una descripción de mi o de mi vida, mucho menos describirla o hacer un texto cor-relacional de mi en conjunto con las demás personas o algo retrospectivo de mis actos o aptitudes.



Hoy pienso en vivir, en sentir y sí, debes estar pensando algo de mi y tienes razón, estoy recostado en mi cama con escalofríos y fiebre, por tanto tengo la libertad de pensar, sentir y decir muchas cosas. Resulta fácil decir que la escritura es un medio de comunicación eficaz, rápido y muy directo, además que pocas veces falla..... que pocas veces falla?....claro que si falla, es mas importante a mi parecer poder hablar y decir lo que siento, porque soy de las personas que al solo ver, se puede observar mil sentimientos y personalidades distintas por tal razón jamás me sentiré un escritor, por mucho que estudie, analice o comprenda, porque de que serviría mejorar un tipo de comunicación cuando la base fundamental del ser humano está en los hechos, mi voz, mi cariño no solo está en los hechos, está basado también en versos y en sueños increíbles.



No comprendo la base de la literatura porque dicen, te brinda mayor aprendizaje, te hace mas analítico, sin embargo sueñan cosas maravillosas incluso cuando saben que la mayoría son imposibles o dicen "siento mi corazón un sentimiento enorme", cuando los sentimientos son estímulos provenientes del cerebro, los cuales liberan hormonas que originan taquiritmia, taquipnea y un cosquilleo indescriptible. 



No soy un chico fácil, soy intenso y complicado, pero mas allá de eso soy sincero, y basado en el principio de no juzgar. Por que no me siento merecedor de la capacidad de decir quien vale y quien no en relación a sus aptitudes y actitudes.